¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Acusa médico anónimo falta de pago en unidad médica Covid-19

Jueves 10 De Junio, 2021 · 17:30 pm
Acusa médico anónimo falta de pago en unidad médica Covid-19
Dentro de la unidad por motivos personales y por mi especialidad decidí ya no continuar laborando, comentó el médico anónimo / Foto: Cuartoscuro

En entrevista con Ana Francisca Vega para MVS Noticias, doctor (anónimo) que trabajó en la unidad Covid-19 del Centro Citibanamex habla sobre la falta de pago por trabajo en la Unidad médica.

“Yo entré a trabajar en junio del 2020 y estuve laborando hasta la primera quincena de febrero del 2021, hubo ahí algunas situaciones por la contratación, nos contrató la Secretaría de Salud pero nos tenía con el contrato de 15 a 30 días”.

“Dentro de la unidad por motivos personales y por mi especialidad decidí ya no continuar laborando, me solicita que firme la renuncia y me comentan que después me iban hacer el último pago de la última quincena que laboré, posterior a ello no se me ha realizado el pago”.

“Nunca me pude comunicar de manera directa con alguien, siempre con intermediarios, me ofrecían disculpas y nunca me pagaron (…)  así me tienen desde el 15 de febrero, posterior a ello pregunté si alguien más había pasado por esto, 14 médicos no hemos recibido el pago”, finalizó.