¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reiki y caballos, lobos gris mexicano y los lobos no son perros.

Sábado 10 De Abril, 2021 · 15:10 pm
Reiki y caballos, lobos gris mexicano y los lobos no son perros.
Caballo / Ilustración / Unsplash

Antes limitado a curar a las personas, el Reiki (técnicas de sanación de origen japonés) ahora también beneficia a animales alrededor del mundo. Juan Antonio Anzaldo, Master Reiki y fundador de Royuan Reiki, habla de cómo a través de esta técnica se canaliza la energía para equilibrar física, mental y emocionalmente al caballo. Además de la equino terapia, en donde caballo y humano comparten un espacio en el que se pueden liberar malestares diversos. 

Hace unos días se conmemoraron los 23 años del regreso a su medio natural de los lobos grises mexicanos en 1998. Oscar Moctezuma, fundador de Naturalia, y responsable de la re introducción de estos animales en México, explica cómo los lobos preservan los cuerpos de agua e inciden en la biodiversidad de su entorno. 

Además la importancia de no pensar en nuestros perros como lobos, algo que la industria del alimento canino, entre otros, insiste en hacer. Steve Dale, conductor del programa de radio Pet World, en Estados Unidos, señala las diferencias entre uno y otro. 

 

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM “Estamos Contigo”