¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pros y contras de dormir con nuestra mascota, todo sobre el águila real y el secreto de la publicidad con animales

Sábado 21 De Noviembre, 2020 · 15:23 pm
Pros y contras de dormir con nuestra mascota, todo sobre el águila real y el secreto de la publicidad con animales
Águila real / Ilustración / Unsplash

De lo que más disfrutamos algunos propietarios con nuestros perros pero ¿es recomendable? La Dra. Ana Isabel Cue, no lo aconseja, aunque reconoce que hay algunos beneficios, pero también muchas desventajas. Nos da pros y contras y algunas sugerencias, en caso de que no quieras renunciar a compartir tu cama.

El Águila Real, llega a vivir entre 45 a 50 años y son animales que tienen una sola pareja estable. Incluso si están bajo la tutela de un humano, lo escogen a él como su compañero. Luz Elena Hernández, del centro Sahuaro, platica todo esto y cómo logaron la primera reproducción asistida en México y Latinoamérica de estas aves.

Los animales son vehículos con los que la mayoría nos identificamos y esto lo saben bien los anunciantes. Facilitan el crear una conexión emocional con el público. Martha Soler, publicista, cuenta cómo lo más importante es que su presencia esté justificada, y al servicio de la idea.

 

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM.