¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Prevenir ataques de perros, comida balanceada, los cerdos y La Rebelión de la Granja.

Sábado 14 De Diciembre, 2019 · 11:25 am
Prevenir ataques de perros, comida balanceada, los cerdos y La Rebelión de la Granja.

Con tanta información a nuestro alcance, decidir la mejor dieta para nuestras mascotas es confuso. El Dr. Tonatiuh López platica de las ventajas de las croquetas vs la comida hecha en casa y cómo controlar mejor la nutrición de nuestros animales. Las croquetas vienen balanceadas según la edad y algunas deficiencias y padecimientos.

La Dra. y etóloga Claudia Edwards, no sólo explica, si no que demuestra físicamente cómo enfrentar a un perro que probablemente nos quiera atacar. Correr, manotear y gritar es lo peor que podemos hacer. Mantener la calma es siempre lo mejor… aunque muy difícil.

No imaginamos el animal increíble que es el cerdo, lo inteligente y la gran mascota que pueden ser; se dice que son más inteligentes que los perros. Durante la Conquista, jugó un papel fundamental. Además, para la industria, es muy atractivo ya que hasta las pezuñas y las orejas se aprovechan. También inspiran en la literatura, en La Rebelión de la Granja, de George Orwell, son los protagonista, una obra maravillosa que sirvió como crítica a la sociedad Estalinista y al manejo del poder de los hombres. Todo en voz de la traductora Estela Molatore.

Todo a la distancia de un click.

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM “Estamos Contigo”