¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Perder peso y donar alimento, manejo de alergias en gatos y perros que cavan hoyos.

Sábado 16 De Enero, 2021 · 15:47 pm
Perder peso y donar alimento, manejo de alergias en gatos y perros que cavan hoyos.
Perro / Ilustración / Unsplash

A veces es complicado apoyar a los albergues de perros, pero en eso llega el Senador, Jorge Carlos Ramírez Marín, y diseña el reto Peek – 1 kilo + 1 kilo de ayuda, que tendrá lugar del 15 de enero al 15 de febrero. Te inscribes vía WA y por cada kilo que pierdas se le dará 1 kilo de ayuda a los refugios. Ayudas sin desembolsar ni un peso con un poquito de esfuerzo personal donas alimento a los perros de Yucatán. También platicó de las abejas y su importancia para el medio ambiente y la economía de la región.

Las alergias son un mal que padecen muchas personas y de este grupo el tercer detonador son los gatos. El Dr. Víctor González platica acerca de las causas, prevención y manejo de los terribles síntomas. Lo mejor tienen remedio y no tienes que deshacerte de tu mascota.

Una perra que abandonaron y ataron a un poste, tiene problemas pues crees que la abandonarán de nuevo. Ken McCort, experto en comportamiento animal, describe como la ansiedad por separación puede detonar angustia en un perro que cava hoyos y cómo trasladar su estrés hasta ayudarlo a que desaparezca.

 

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM