¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Esculturas notables, el cobrador de labrador, Pastor Belga Malinés y envenenamiento por alimento

Sábado 27 De Julio, 2019 · 11:37 am
Esculturas notables, el cobrador de labrador, Pastor Belga Malinés y envenenamiento por alimento

Este sábado en Amores de Garra hablamos de varios temas que te pueden interesar. Existen alrededor del mundo, monumentos, estatuas y esculturas que exaltan las tantas virtudes de algunos animales que han probado ser excepcionales. Karen Landa, museógrafa y restauradora, nos explica la diferencia entre estos y nos cuenta acerca de algunas en la Ciudad de México que fácilmente podemos visitar además de otras en diferentes países.

Oswaldo Alfaro, de la Federación Canófila mexicana, platica la historia del Cobrador de Labrador, sus orígenes en Newfoundland, un pueblo pesquero de Canadá y cómo su vocación es el recuperar presas así de cómo preservar su naturaleza para que el animal se mantenga en plena forma. También habla un poco acerca del Pastor Belga Malinés y su naturaleza inquieta que se inclina hacia ser un perro de trabajo.

Horacio Mena, veterinario, nos alerta a ser muy cuidadosos con el alimento que compramos a nuestras mascotas. Cómo, cuándo se compra a granel, hay peligro de que contenga hongos que se desarrollan por la incorrecta preservación del mismo. Igualmente, habla de otras formas de envenenamiento y explica qué hacer cuando las mascotas ingieren alguna de estas sustancias.

 

Puedes sintonizar Amores de Garra todos los sábados en un horario de 2:00 a 3:00 PM en el 102.5 MVS  Radio “Estamos Contigo”