¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Paseadores, el agresor animal y los perros más incomprendidos: los Pitbull.

Sábado 23 De Noviembre, 2019 · 10:24 am
Paseadores, el agresor animal y los perros más incomprendidos: los Pitbull.

Si un paseador sacará a tu perro, hay una serie de requisitos a considerar: asegurarte que no lleve tantos que no los pueda controlar, que tenga un veterinario listo para cualquier emergencia y que conozca lo básico acerca del comportamiento animal, entre otras cosas. Said Ramírez y Sandra Rosas nos cuentan cómo ellos lo manejan.

El que abusa de los animales es un potencial agresor de personas. Todo inicia en casa, cuando se es víctima de la violencia intrafamiliar comportamiento que se normaliza y repite de una a otra generación. El agresor envía un mensaje a su víctima a través del abuso a un animalito de lo puede llegar a pasarle. La terapeuta familiar Claudia Peñaloza, explica las diferentes personalidades y trastornos relacionados.

Los Pitbull son de las razas más incomprendidas ya que se les ha etiquetado como peligrosas, lo que ha derivado en su prohibición en varios países. El Dr. José Eduardo Bermúdez y el coach de humanos y perros Darwin Angulo, hablan de sus orígenes y características. Entre sus rasgos de carácter está el que son buenísimos cuidadores de niños.

Aunque no lo crean. Valiosa información a tan sólo un click.

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM “Estamos Contigo”