¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Oscar de la Borbolla, los Cínicos y el Shiba Inu.

Sábado 25 De Enero, 2020 · 10:50 am
Oscar de la Borbolla, los Cínicos y el Shiba Inu.

“Un perro de carácter felino, es decir solitario y de un sólo dueño”, nos dice la Dra. Erna de Villa, al describir al Shiba Inu; una de las seis razas originarias de Japón. Originalmente eran cazadores de conejos, algunas aves y pequeños roedores en las montañas. Por lo que son grandes corredores de complexión fuerte. Al salir a pasear con ellos, siempre debe usarse correa ya que su instinto de ir tras una presa es más fuerte que todo.  Se necesita carácter para controlar a estos perros, aquí el por qué.

Cuándo sólo se busca satisfacer las necesidades básicas y se vive lo más cercano a la naturaleza, uno es libre. Para Diógenes, el filósofo griego Cínico,  había que rechazar las convenciones sociales, la riqueza, el poder y los privilegios. El escritor y filósofo, Oscar de la Borbolla, cuenta porque está vida cínica se consideraba una vida de… perros.

Todo a tan sólo un click.

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM “Estamos Contigo”