¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mudar a un gato, el corazón de las mascotas, consejos para tomar buenas fotos de tus animales.

Sábado 24 De Julio, 2021 · 15:06 pm
Mudar a un gato, el corazón de las mascotas, consejos para tomar buenas fotos de tus animales.
Foto cortesía de Mauricio Ramos

Mudar a un gato de casa es una tarea que requiere planeación antes y durante la mudanza. Hay que conseguir una transportadora para moverlo a la casa nueva y una vez ahí tenerle un área segura con sus cosas, su cama y objetos que le sean conocidos. Los olores familiares son importantes, se puede hacer uso de feromonas artificiales para generar un ambiente más relajado. La Dra. Miriam Gutierrez, Etóloga, nos da el paso a paso. 

Tanto perros como gatos son propensos a distintos padecimientos del corazón que en general son degenerativos. No hay cura pero si se controlan. A partir de qué edad hay que llevarlos a revisiones anuales, síntomas y tratamientos, todo lo explica la Dra. Yukie Tachika, especialista en cardiología. 

Considerar los ritmos de nuestras mascotas, la hora y por ende la luz del momento, los fondos, son algunos de los sencillos y valiosos consejos que nos da el fotógrafo documental y de aventura, Mauricio Ramos, para tomar mejores fotos de nuestros animales. 

 

 

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM.