¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

La adopción virtual y cómo transitar mejor a través del dolor de la perdida de una mascota.

Sábado 15 De Junio, 2019 · 12:14 pm
La adopción virtual y cómo transitar mejor a través del dolor de la perdida de una mascota.

Hoy en Amores de Garra hablamos de si en 9 años, Antonio Exsome, a través de buscafuska.com  ha logrado darle hogar a 45,000 perros y gatos, lo más probable es que si lo que quieres es adoptar, esta sea la plataforma a la que hay que acudir.  El proceso de selección de la mascota está diseñado de tal forma que puedes conocer la personalidad del animal, su nivel de actividad y lo mejor, puedes tomar una prueba en la que se revela tu estilo de vida para que escojas la mejor opción de compañía para ti. También si por la razón que sea, tienes que dar en adopción a algún animal, aquí lo puedes subir y estar tranquilo, ya que es un sitio seguro en el que las personas que lo vistan, realmente quieren compartir sus días con un animalito.

El asunto del duelo de cualquier ser querido es muy difícil. La tanatóloga Ana Arjona, nos da algunos consejos para poco a poco ir elaborando el proceso de la pérdida. Explica la importancia de los rituales y como el pretender que no pasó nada es contraproducente.

Alejandro García, de Funeral Pet, nos cuenta acerca de los servicios que ofrecen para que llegada la hora, los restos de nuestra mascota tengan el más digno de los finales. Su trato es tan considerado que recogen al animalito donde uno lo indique, si lo quieren acompañar, tienen unas salas acondicionadas para la espera de los restos y al final podemos llevarnos las cenizas de distintas maneras.

A propósito de las cargas energéticas que están presentes en todo lo que nos rodea, Elena Ángeles, canalizadora de energía, habla acerca de la liberación y los apegos. De aprender a soltar.

Importantísimos temas acerca de la tenencia de animales.