¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gatos Bizcos, ajolotes y el músico Julian Plasencia y sus mascotas.

Sábado 24 De Octubre, 2020 · 10:40 am
Gatos Bizcos, ajolotes y el músico Julian Plasencia y sus mascotas.
Estrabismo1 / Ilustración / Unsplash

Un gato bizco albino o de raza Siamés o Himalayo, es normal. Así nació y su organismo compensa la visión doble que esto provoca. Pero si de pronto, tu gato empieza a entrecruzar los ojos, es importante acudir al veterinario, porque puede haber problemas serios. La MVZ Norma Villalpando, nos lo explica.

El ajolote es endémico de México de las aguas de Xochimilco y Chalco. Es un anfibio que no sufre metamorfosis, que pasa su ciclo de vida bajo el agua por lo que siempre tiene un aspecto juvenil. Puede regenerar desde sus patas y cola hasta parte de sus órganos vitales como el corazón y el cerebro. Por esto y muchas otras cosas este ser resulta fascinante. La bióloga Elsa Valiente, nos cuenta lo difícil de su reproducción y conservación y lo importante que es conservar su hábitat natural, Xochimilco.

Es importante tratar de entender lo que nuestros perros y gatos nos quieren decir para darles una mejor calidad de vida. Julián Plasencia, músico de Casa Negra, platica cómo integra a sus mascotas a su vida y su proceso creativo.

 

 

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM.