¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

De mascotas virtuales, tipos de sangre, hospedaje postmoderno para perros y adopción de gatos.

Sábado 25 De Mayo, 2019 · 11:45 am
De mascotas virtuales, tipos de sangre, hospedaje postmoderno para perros y adopción de gatos.
images (1)

¿Imaginan un mundo en el que nuestras mascotas roben para nosotros?  ¡Existe!, dentro KleptoCats y KleptoDogs, dos divertidos juegos para celular en los que debes organizar y acomodar los tesoros que los perros y gatos cleptómanos te obsequian. Adolfo Aguirre y Antonio Uribe de HyperBeard Games, nos hablan de cómo estos juegos no son adictivos, son para todo público y nos presentan mundos amables que nos entretienen.

Están diseñados para relajarnos y además, gran cosa, ¡no son adictivos! Además de que cuentan con uno de un ajolote, o ajolochi para los cuates. En noviembre de 2018 se inaugura el primer Banco de sangre para perros y gatos, en la UVM Campus Coyoacán, el Dr. José Antonio Ruiz, platica acerca de la importancia de contar con un banco de sangre especializado para animales. Si hay una pérdida importante de sangre, una anemia hemolítica o se requiere de una barrera contra alguna enfermedad viral; una transfusión de sangre es necesaria.

¿Mi mascota puede ser donadora de sangre? Aquí el Dr. Ruíz nos lo cuenta todo.¿Te vas de vacaciones y no sabes con quién dejar a tu perrito? Ricardo Plashinski nos cuenta por qué la plataforma Dog Hero, es una gran alternativa para encontrar a un anfitrión perfecto para  dejar a nuestros perros mientras salimos de viaje.

La plataforma ofrece varios criterios de elección en un mismo lugar. Una de sus grandes ventajas, es que hay un seguro que cubre gastos si hubiera cualquier emergencia o eventualidad. Dejar a nuestro perro encargado a través de Dog Hero, da tranquilidad. Gatilandia es un proyecto que surge hace 22 años de la generosidad y dedicación de la Dra.Mary Macías. Inicia con 750 gatos que logra, con la ayuda de una asociación internacional, esterilizar y vacunar para tenerlos listos para adopción.

El Hospital Español le ofrece un lugar permanente en donde puede trabajar y atender a cientos de animales. La Dra. Macías nos cuenta acerca de su labor e invita a todos a visitarla y adoptar a un gatito. Píquenle para obtener todos los detalles.