¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

De cadencias musicales y el faldero más grande del mundo: el Gran Danés.

Sábado 24 De Agosto, 2019 · 11:34 am
De cadencias musicales y el faldero más grande del mundo: el Gran Danés.

La manera en que los animales se mueven ha sido fuente de inspiración de más de una pieza musical memorable. Hacemos un breve repaso por algunos compositores y su homenaje musical a algunas bestias. Cuando uno se topa con un gran Danés, resulta un animal imponente, que probablemente inspire mucho respeto y sin duda hay que tenerselo.

Esta raza data desde los egipcios, pasando por el Tíbet, hasta llegar a Alemania donde lo sofistican. De origen, la raza era cazadora de jabalí por lo que era feroz y agresiva, pero con el paso de los años se fue modificando para ser más un animal de compañía. Es un perro de baja energía, al que le gusta mucho la gente, dócil, bueno con los niños y lo único que quiere es que lo quieran. Mónica Mejía de Save a Dane y Edgar Martínez, experto en comportamiento, nos cuentan necesidades y rasgos, del también conocido como el Apolo de los perros.

Aquí toda la información. Piquenle.

Escucha en vivo AMORES DE GARRA, con Dominique Peralta, todos los  sábados de 2:00 a 3:00 de la tarde, a través del 102.5  MVS “Estamos Contigo”