¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Darwin Angulo y el Congreso Internacional de Comportamiento Animal, CICA y las esencias florales como alternativa.

Sábado 22 De Febrero, 2020 · 10:47 am
Darwin Angulo y el Congreso Internacional de Comportamiento Animal, CICA y las esencias florales como alternativa.

El estudio del comportamiento animal enriquece la vida de nuestras mascotas y amplia lo que sabemos acerca de nuestra propia inteligencia. Razón por la cual, Darwin Angulo, nos platicó acerca de la 4a edición del Congreso Internacional de Comportamiento Animal, CICA, 27 – 29 febrero CDMX. Nos contó acerca de los expertos que vienen a México a hablar del trabajo con olfato, trucos que enseñar a perros rescatados para su pronta adopción, los perros zen que se preparan sin señuelos, cómo resolver conductas problema y hasta de cocodrilos.

La psicoterapeuta Maru Nadurille, explicó cómo las esencias florales se usan para tratar emociones desequilibradas tanto en humanos como en animales; sí, y con ¡mucho éxito! La clave es tratar al animal según su personalidad y los sentimientos que manifiesta. Se pueden atender estados emocionales como el miedo, la ansiedad por separación, incertidumbre, hipersensibilidad y pérdida, entre otros.

Todo esto a un click de distancia.

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM “Estamos Contigo”