¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Bzz buz abejas, The Cat House y veterinaria forense.

Sábado 5 De Junio, 2021 · 15:03 pm
Bzz buz abejas, The Cat House y veterinaria forense.
Abejas / Ilustración / Unsplash

De cada diez alimentos, siete tienen que ver con las abejas. Son de los polinizadores más importantes y están en problemas. La MVZ Adriana Véliz, de Abeja Negra SOS, describe la difícil situación en la que hoy se encuentran por varios motivos, entre ellos, el uso indiscriminado e incorrecto de los pesticidas. ¿Qué podemos hacer para no perjudicarlas más? Entre otras cosas no acabar con sus panales y eliminar el uso de pesticidas. 

En abril de este año Royal Canin, lanzó un lugar virtual llamado The Cat House, para ampliar el conocimiento acerca del increíble mundo de los gatos. El MVZ Armin Frehoff, gerente de comunicación científica de Royal Canin, habla de lo que aquí encontraremos, como cuáles son sus necesidades, lo que es la vida a su lado y la posibilidad de la adopción. 

Si llegas a un restaurante e ilegalmente tienen a un Jaguar o a un primate para que te saques una foto, si abusan de un perro y además lo usan para peleas, son casos, que previa denuncia, atenderá un veterinario forense. La MVZ, Jimena Bori, vicepresidenta de la Asociación Mexican de Veterinaria Forense, explica cómo funciona esta rama de la veterinaria y lo importante que es reportar y dar seguimiento a toda situación de abuso animal. 

 

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM “Estamos Contigo”.