noviembre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Podcasts

Cómo sobreviven las comunidades indígenas a la pandemia Covid-19

Cómo sobreviven las comunidades indígenas a la pandemia Covid-19
Imagen ilustrativa

Hoy en A Todo Terreno, Juan Martín Pérez García, director ejecutivo de la red por los derechos de la infancia, nos informó sobre la aparición del niño Dylan, tras más de 40 días desaparecido en Chiapas.

De acuerdo con reportes, el menor de dos años de edad fue localizado en el Municipio de Cintalapa y se encuentra en buen estado de salud al lado de su mamá Juana Pérez.

En la desaparición ayudaron dos menores, que mencionan fueron engañados por una mujer que les ofreció dinero por ir por el menor justificando que ella era su mamá para que se lo llevaran del lugar.

En entrevista con Guadalupe Rivera, mujer de 40 años con parálisis cerebral, nos compartió que estudiará la carrera de educación en la UVM.

Además, Carlos Lima, investigador y defensor de la propiedad de los productos originales de México, nos habló de cómo sobreviven las comunidades indígenas a la pandemia Covid-19.

Y como cada viernes, los premios de la semana.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de A Todo Terreno con Pamela Cerdeira, lunes a viernes de 12:00 a 01:00 del día. MVS 102.5 FM “Estamos Contigo”.

Más noticias: