¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vibrar alto

Jueves 25 De Junio, 2020 · 10:37 am
Vibrar alto

Este jueves con Gaby Vargas, platicamos sobre la energía que nos rodea.

Investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas midieron por primera vez la frecuencia de resonancia de una bacteria. De esta forma, los investigadores han descubierto que los virus y bacterias vibran, y a partir de su frecuencia de resonancia, podrían detectarse.

Entre más alta es la frecuencia, más rápido vibra la onda al crear vida, pero cuando la frecuencia es baja, la vibración es lenta.

Todos nuestros órganos tienen una frecuencia y esto ha sido comprobado: en 1992, el biólogo Bruce Tainio llevó a cabo el estudio de la frecuencia vibratoria del cuerpo humano y concluyó que un cuerpo sano tiene una frecuencia durante el día de 62 a 72 MHz y que cuando se reduce la frecuencia vibratoria de una persona, el sistema inmunológico se ve comprometido.

El cuerpo de un hombre se desliza hacia las vibraciones más bajas: ¿de qué manera? Es simple, un cuerpo humano maneja bajas frecuencias si presenta un desbalance en el trastorno energético, es decir, si presenta fatiga, agotamiento emocional, tensión nerviosa o hipotermia.

Conoce más aquí: