¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Realidad energética

Lunes 26 De Abril, 2021 · 10:31 am
Realidad energética
Mujer / Ilustración / Unsplash

El día de hoy Gaby Vargas nos habla sobre la realidad energética. ¿Por qué hay personas que al entrar a un lugar o estar con ellas transmiten seguridad, equilibrio, un halo de energía luminosa y extensa que captamos sin captar; mientras que a otras las percibimos con la energía dispersa, débil, insignificante o mal gastada? Esta variación le sucede a todos, ya que se determina por un sinnúmero de factores como dónde estamos, con quién, cómo nos sentimos, qué pensamos, entre muchas cosas más, mismas que varían a lo largo del día.

Si estuviéramos más en contacto con nuestra intuición, seríamos conscientes de que hay una realidad energética debajo de nuestra historia y de la de los demás, la cual determina la calidad de vida. No hay salud sin energía. Las ideas sin energía carecen de valor, por lo que la energía es el elemento más importante.

La pregunta es: ¿Cómo fortalecer dicha energía? La doctora Valerie Hunt, emérita de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), realizó cientos de experimentos sobre la energía de las personas y lo que la influye. Usó el método Kirlian o electrofotografía y los resultados fueron publicados en su momento. En los videos que se grabaron como parte del protocolo de investigación, llama poderosamente la atención lo que se constata. Dichos estudios siguen siendo válidos y la investigación continúa con tecnología más moderna, como magnetómetros híper sensibles.

Somos energía. De esto no hay duda. Todo lo que compone el universo es energía en distintas longitudes de onda y vibraciones con diferentes frecuencias. ¿Sabías que las más altas vibraciones son luz pura que van desde las que son no visibles a las que son visibles al ojo humano, y que las ondas de sonido son versiones más condensadas de la misma energía o que nuestros pensamientos y emociones son sólo diferentes frecuencias vibracionales y, de hecho, la materia no es más que una diversidad de energía comprimida?

Conoce más en la cápsula de hoy.