diciembre 01, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Podcasts

¿Qué realidad construyes?

¿Qué realidad construyes?
Ilustración

Este viernes Gaby Vargas nos explicó a cerca de la relación que existe entre nuestros pensamientos y realidad.

Hay una correspondencia entre lo que experimentamos y nuestros pensamientos y estado de conciencia. Así ocurre también en la vida.

Al cambiar los pensamientos, puedes cambiar la realidad. Ésta es una afirmación que para algunos resulta absurda, sin embargo, analicémosla.

A decir de personas que estudian disciplinas que tienen como materia el comportamiento humano, la mente interpreta, filtra y etiqueta aquello que experimentamos como realidad. El tipo de filtro de cada persona depende de la manera en que su mente ha sido condicionada para evaluar el entorno, juzgarlo y etiquetarlo. Dicha interpretación es determinante de cómo la persona responde a lo que le sucede, ¿cierto?

Suele ser más fácil observar los patrones de conducta de otros que los propios. Sin embargo, no cabe duda de que hay una relación entre nuestro estado de conciencia y las circunstancias exteriores.  “Nuestros pensamientos están conectados con la dimensión invisible de la realidad, aquella que gobierna lo que crea la forma. Al cambiar los pensamientos, puedes cambiar la forma en que tu vida te aparece” afirma Eckhart Tolle.

Conoce más aquí:

persona
pixabay