¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

¿Qué logra un círculo mágico?

Martes 10 De Septiembre, 2019 · 10:12 am
¿Qué logra un círculo mágico?
portrait of happy woman

¿Qué logra un círculo mágico? En la cápsula del día de hoy Gaby Vargas nos explicó de qué se trata, con una fábula de Leo Buscaglia.

Un día los animales del bosque se dieron cuenta de que ninguno de ellos era el animal perfecto: los pájaros volaban muy bien, pero no nadaban ni escarbaban. La liebre era una estupenda corredora, pero no volaba ni sabía nadar. Y así analizaron a todos. Decidieron por lo tanto, crear una escuela para mejorar el reino animal y enseñarse mutuamente sus habilidades.

El pájaro fue fantástico volando, sin embargo le pidieron que excavara como topo. Al hacerlo se lastimó las alas y el pico, por lo que ya no pudo seguir volando. Con esto, tampoco aprobó el curso.

La moraleja es que un pez debe ser pez, un magnífico pez, pero no tiene por qué ser pájaro, ni sentirse menos por qué no puede volar como él. Asunto con el que los humanos, seguimos batallando. Resulta que la vida sólo es un espejo de nosotros mismos, por lo que en esta ecuación, lo más importante, es lo que yo pienso acerca de mí.