¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Postres? ¡Sin Culpa!

Martes 23 De Junio, 2020 · 10:50 am
¿Postres? ¡Sin Culpa!

Este martes con Gaby Vargas, nos comentó de los ingredientes que cambiarán nuestra perspectiva sobre los postres.

¡Lo ignoraba por completo! ¿Sabías que hoy en día puedes preparar galletas, pasteles,panes, muffins y demás de manera que no sólo se conviertan en alimentos sanos, sino que aporten antioxidantes, fibra, grasas buenas como Omega 3, vitaminas y otros beneficios a tu cuerpo?

Una de las actividades placenteras que he descubierto durante estos días de encierro es cocinar. He estado experimentando con recetas sanas que encuentro en diversos sitios de Instagram. Es así que, me he enterado de muchos sustitutos de ingredientes tradicionales cuyo consumo nos causa culpa al considerarlos poco sanos.

De la misma manera, me encantó conocer una opción saludable para endulzar cualquier postre o bebida y enterarme que cada día es más popular en el mundo y el mercado: la fruta de monje o monk fruit.

La fruta de monje es un endulzante natural con cero calorías, que no eleva el índice glicémico, por lo que la pueden consumir las personas con diabetes. Se cultiva en China desde hace 800 años, donde se le conoce como Luo Han Guo o fruta de la longevidad. En esos sitios, se la agregan a los tés calientes o fríos para aliviar un sinnúmero de males.

Conoce más sobre sustitutos saludables aquí: