¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nuevas cualidades para una nueva normalidad

Jueves 22 De Octubre, 2020 · 10:45 am
Nuevas cualidades para una nueva normalidad
Ilustración

En esta emisión de Gaby Vargas nos habló sobre lo que es la nueva normalidad.

A través de una historia donde se reflejan las nuevas emociones que este confinamiento nos ha provocado en la simple experiencia de ir al super, Gaby nos invita a ser más empáticos y poner atención en los pequeños detalles que nos pueden sorprender.

Tamara una chica se encuentra en el super mercado cuando un hombre mayor llama su atención, el hombre presenta signos de enojo al observar los artículos, entre ellos el aceite de cocina que termina dejando después de observar casi todos. Tamara lo evita, pues al igual que él, no tenía un buen humor.

A lo largo de su visita al super, lo sigue viendo en pasillos y en caja donde después de tanto Tamara le hace un gesto para tranquilizarlo, al final el hombre sale y se incorpora a la calle donde empieza una llovizna junto con su palo de golf que utiliza como bastón y acompañado de una pequeña bolsa con pocos artículos que seguramente fueron para lo único que le alcanzó.

Tamara cambia su visión acerca del hombre y lo alcanza en el auto, ofreciéndole una botella de aceite la cual el señor recibe gustoso

Conoce más aquí:

manos
pixabay