¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Madres de famosos

Viernes 10 De Mayo, 2019 · 10:09 am
Madres de famosos
Gaby Vargas

Hoy Gaby Vargas nos platica cómo son las madres de los famosos y las curiosidades que pasaron, pero aun así todas las madres demuestran su amor

¿Alguna vez te has preguntado si la madre de Sigmund Freud escuchó una y otra vez sus escritos o si es gracias al gusto musical de su madre que Elvis Presley, El Rey, se dedicó a la música? ¿Cómo fueron las madres de algunas de las celebridades que hoy han dejado un gran legado?

Con Marcel Proust no fue la excepción de acuerdo con algunas de las recopilaciones que realizó el periodista Blas Matamoros y que plantea en su ensayo Novela Familiar. El Universo privado del escritor. Madres de famosos Marcel dependía tanto de su madre, que ésta llegó a organizar su propia agenda. Dictaba obras literarias y escribió, luego de la muerte de su madre, En busca del tiempo perdido, como parte de una catarsis.

Antonio Machado y su madre cruzaron, al final de sus días, la frontera a Francia para huir de la España que se derrumbaba, incluso murieron con tan sólo tres días de diferencia y yacen en la misma tumba.

Buenas, o rígidas, intensas o tranquilas, gritonas y entusiastas o más bien silenciosas, las madres –tanto si son de personalidades famosas como si no– indudablemente dejan huella, inspiran, motivan y fortalecen a sus hijos. Hoy, valga un aplauso para todas aquellas madres que han logrado eso, convocar a sus hijos hacia el éxito y el empeño diario.

¡Feliz Día de las Madres!