¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Las dos realidades

Miércoles 14 De Julio, 2021 · 10:08 am
Las dos realidades
Mujer / Ilustración / Unsplash 01

El día de hoy Gaby Vargas nos habla, en esta primera entrega, sobre las dos realidades, la que vemos y la que no vemos, nos afectan.

Nuestros sentidos reportan un cuerpo sólido en el tiempo y el espacio, esa percepción de la realidad es sólo superficial. Cada vez más, mediante estudios y la apertura de la conciencia, se comprueba que la realidad va más allá de lo que podemos tocar, ver, escuchar, sentir, oler o saborear. Así hemos descubierto que la Tierra gira a una velocidad de 1,496.69 km por hora y que lo hace alrededor del Sol a una velocidad de 106,998.84 km por hora sin que nuestro vaso de agua se mueva un milímetro.

De poder ver la realidad veríamos que 98 por ciento de los átomos en nuestro cuerpo son diferentes a los de hace un año, gracias a una inteligencia invisible que existe en cada célula y que subyace al mundo material.

Einstein decía que el cuerpo físico, como todos los objetos materiales, es una ilusión y tratar de manipularlo es como asir la sombra y perder la substancia. Es decir, la realidad –que no vemos– es el mundo real. Y como dice Deepak Chopra en su libro Ageless Body, Timeless Mind: “Nada tiene más poder sobre nuestro cuerpo que la mente”, cuando estamos dispuestos a explorar nuestro cuerpo en otros niveles que los observables es cuando tenemos acceso a un inmenso poder.

Continuaremos…

Conoce más en la cápsula de hoy.