¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fracasa

Miércoles 20 De Enero, 2021 · 10:46 am
Fracasa
Mujer / Ilustración / Pixabay

El día de hoy Gaby Vargas nos habla sobre cómo manejar los fracasos en nuestras vidas. Todos hemos experimentado el fracaso y lo que duele en algún momento de nuestras vidas, esas experiencias nos pueden dejar extremadamente sensibles y reacios a volver a vivir, por lo tanto, podemos tener evitar enfrentar nuevamente a situaciones riesgosas, llegando a veces y no aceptar ningún tipo de reto, sin embargo, dime quién no ha fracasado alguna vez en la vida, yo creo que nadie, entre más éxitos es una persona más alto es y ha sido su riesgo de fracasar.

Trata de imaginar que dentro de la mente tenemos viviendo 2 duendes, en el lado derecho tenemos un duende que se llama Don Positivo, es entusiasta, amigable y cuando le permitimos salir, nos llena la mente de optimismo, esperanza, autoestima y buen humor. Del sí puedo y lo hago muy bien.

Y por su puesto del lado izquierdo vive Don Negativo, él mucho más poderoso y fuerte, y le encanta salir como ráfaga ante cualquier eventualidad, es un señor mal encarado dominante y pesimista. Que reparte sentimientos de inseguridad, de dudas, de miedos, de agresiones y de envidias.

Conoce más escuchando la cápsula de hoy.