¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Familia y confinamiento

Lunes 14 De Septiembre, 2020 · 10:37 am
Familia y confinamiento

En ésta cápsula, Gaby Vargas nos cuenta que hoy más que nunca, se podría aplicar el proverbio que dice que el aleteo de una mariposa se puede palpar al otro lado del mundo. En China comenzó como un indicio al registrarse muchas parejas que al salir del confinamiento hacían fila en el Registro Civil para solicitar el divorcio y hoy, en muchos lugares del planeta se ha vuelto una realidad. Las rupturas familiares comienzan a suceder en las ciudades europeas y en algunos países del continente americano. ¿Qué pasa?

Es una realidad que muchas familias conviven por primera vez todo el día y claro, aunado a que papá y mamá siguen trabajando -en las más de las veces desde casa – y los niños en clases en línea, también en casa. Es un hecho que, por primera vez, muchos se encuentran cara a cara y con la responsabilidad que implica el menaje diario del hogar, sin ayuda externa.

Hoy quiero compartir contigo algunos elementos clave en torno a aprender a convivir día a día con tu familia en confinamiento, escucha más aquí: