¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Encuentra la magia

Viernes 30 De Abril, 2021 · 10:27 am
Encuentra la magia
Niño jugando / Ilustración / Unsplash

El día de hoy Gaby Vargas nos habla sobre la magia que existía cuando éramos niños, y ¿Dónde quedó la magia?. Ésa que desde chicos amábamos. Nuestra alma anhelaba la magia, nos encantábamos con historias y fantasía. Poco a poco nos impregnamos de realidad y de rutina y la magia quedó en el olvido.

Hoy te tengo buenas noticias: aún estamos a tiempo de recuperarla en nuestras vidas y de recordar esos conjuros que la generan. Es más, es importante atraerla a nuestra vida y hoy te voy a dar algunos consejos para que la chispa vuelva a encender.

Para atraer la magia es necesario creer en ti mismo y en tus habilidades. Deja de buscar aprobación externa, busca la creatividad y atrévete a crecer y a compartir tus visiones, sobre todo, a perder el miedo a ser ridiculizado.

¿Qué has querido hacer siempre y no lo has podido hacer? Date tiempo y espacio para realizarlo. Todo empieza con una idea, con creer que ésta es posible. Deja de procrastinar, toma las riendas de tu vida y muévete. Abre los ojos y déjate llevar por tu instinto, observa detenidamente una flor, la naturaleza a tu alrededor y déjate guiar por el amor y la compasión. De esta manera, tu acción estará plena de magia y poder pero, sobre todo, dará como resultado un bien mayor.