¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Curso de la felicidad

Martes 27 De Julio, 2021 · 10:08 am
Curso de la felicidad
Mujer / Ilustración / Pixabay

El día de hoy Gaby Vargas nos habla sobre el curso de la felicidad de la Yale University te enseña a serlo. En 320 años de historia de esta universidad, hoy por hoy, una de las clases más populares es, nada más y nada menos, que Psicología 157: La psicología y la buena vida.

El 12 de enero de 2018 se abrieron inscripciones para este curso y el éxito del proyecto llevado a cabo por la profesora Laurie Santos ha resultado sorprendente. Los datos reflejan que incluso días antes de que se abriera el plazo para apuntarse al curso, ya 300 personas lo habían hecho y unos minutos después la cifra rebasaba a mil 200 estudiantes, ¿Te imaginas?

En marzo de 2020, una versión gratuita de 19 horas comenzó a estar disponible al público a través del portal de internet de Coursera, con el título Ciencia y Bienestar y también se tornó popular entre los estudiantes en línea. Luego, tras los confinamientos, la cifra de estudiantes inscritos se incrementó y a la fecha, más de 3.3 millones de personas se han matriculado. Actualmente, todavía lo puedes encontrar en el portal, de manera gratuita sin certificado

Conoce más en la cápsula de hoy.