¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Adiós a la mujer maravilla

Miércoles 7 De Abril, 2021 · 10:15 am
Adiós a la mujer maravilla
Mujer / Ilustración / Unsplash

El día de hoy Gaby Vargas nos comenta sobre que nos toca reflexionar si es que no hemos tomado el trabajo como signo de identidad. Queremos ser todo para todos y terminamos no siendo nadie para nosotras mismas. Bien dice el dicho que el pasto se ve más verde en la casa de junto y la razón puede ser que es ¡artificial! Las vidas que vemos a través de las redes sociales no siempre son tan plenas como nos lo hacen sentir a través de las fotos de una vida perfecta.

¿Quién nos entiende?

¿Qué es lo que deseamos? ¿Podemos tenerlo todo? Aunque esta encuesta se realizó en otro país, estoy segura que los resultados serían muy similares en México.

Podemos celebrar que hemos conquistado áreas de trabajo antes inexploradas por el sexo femenino. Hemos conquistado cierta igualdad con el hombre, nos hemos ganado el respeto de otros y de nosotras mismas. Tenemos más independencia, opciones y beneficios que en cualquier otra época de la historia, así como la capacidad de vivir nuestra vida de manera más plena. Sin embargo, no podemos negar que estamos ¡exhaustas! al intentar hacer y ser todo como la Mujer Maravilla.

Conoce más en la cápsula de hoy.