¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lo que no sabías de Aerosmith

Sábado 13 De Abril, 2019 · 11:41 am
Lo que no sabías de Aerosmith
Aerosmith ha estado involucrado con el cine, la televisión, videojuegos y videos musicales

En esta ocasión en 8-TRACK con Cheko Zaun platicaremos sobre algunos datos sobre una de las bandas más icónicas y controversiales de su tiempo: Aerosmith.

“Los chicos malos de Boston”, o “Toxic Twins“, es el apelativo por el que se conoce a sus dos líderes gracias a su histórica adicción a las drogas​.

Su sonido agresivamente rítmico tiene raíces en el blues​ y además contribuyó a establecer el sonido del hard rock entre los años 1981 y 1990.

Entre una de las curiosidades tenemos a su canción “Dream On” la cual ocupa el puesto 172 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según Rolling Stones.

Su primer sencillo Top 40 fue con “Sweet Emotion“, que, mientras unos afirmaban que el tema trataba sobre la frustración de la banda por tensiones que tenían como responsable a la esposa de Joe Perry, Elissa, otros indican que su verdadero significado es la “dulce emoción” que experimentaba con sus pequeñas hijas.

banda sombrero

 

No te pierdas todos los sábados de 20:00 a 21:00 hrs. 8-TRACK; con la mejor selección de música de tus bandas favoritas y la historia que hay detrás de ellas.