¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Especial de Caifanes

Sábado 12 De Septiembre, 2020 · 11:44 am
Especial de Caifanes

En esta ocasión en 8-Track, tuvimos un especial de una de las mejores bandas de México; Caifanes

Empezamos escuchando “Mátenme porque me muero” la cual cuenta con una letra profunda relacionada con la mamá del cantante Saúl Hernández, al igual se comenta que tiene insipración en una película de Tin Tan.

Algo de lo que buscaba Alfonso (mejor conocido como Saúl Hernández) era la conjunción de la vanguardia mundial con un sonido más mexicanizado, consciente de lo que pasaba al rededor, con el cimiento del rock mexicano como Three Souls in my mind o Kenny y los eléctricos, pero que ya comenzaba a transformar canciones hechas en español por músicos mexicanos, eso le daba a Saúl mucha visión de lo que quería lograr con su música.

Después del lanzamiento de “Mátenme porque me muero” que causó gran revelo en la radio entraron cientos de llamadas a la estación para saber más información de esta banda, quienes no habían ni siquiera tenido su primer concierto, es más ni siquiera habían ensayado, más que lo que montaron en el estudio para la maqueta, es cuando Sabo Romo con alevosía les consigue dos fechas en Rockotitlán, una el 11 de Abril y la otra el 17, debían de aprovechar este espacio para presentar al mundo a Caifanes.

Conoce más aquí:

 

No te pierdas todos los sábados de 20:00 a 21:00 hrs. 8-TRACK; con la mejor selección de música de tus bandas favoritas y la historia que hay detrás de ellas.