¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Datos curiosos de R.E.M.

Sábado 14 De Noviembre, 2020 · 21:15 pm
Datos curiosos de R.E.M.
R.E.M / Ilustración / Twitter

El día de hoy en 8 Track hablamos de la banda icónica R.E.M., así como te contamos datos curiosos. Es probable que conozcas más canciones de ellos, además de “Losing my religion”.

Abrimos ésta emisión con “Shiny happy people”, esta canción es irresistible por sus acordes, hace que te ponga de muy buen humor. Era la canción orginal de Friends has ta que encontraron “I’ll be there for you”.

En la década de los noventa la banda crece sobremanera y, con el disco Out of Time (1991), que vendió más de 10 millones de copias y en especial el sencillo “Losing My Religion” (cuyo vídeo fue muy criticado por la Iglesia católica).

R.E.M. alcanza el estatus de banda de culto en todo el mundo, por delante de grupos como U2 en las listas de ventas. Otros singles extraídos del disco fueron “Shiny Happy People”, donde cantaban con Kate Pierson, la vocalista de The B-52’s, “Low”, “Near Wild Heaven” y “Radio Song” donde colaboraba el rapero KRS-One.

 

No te pierdas todos los sábados de 20:00 a 21:00 hrs. 8-TRACK; con la mejor selección de música de tus bandas favoritas y la historia que hay detrás de ellas.