RODRIGO ISMAEL GUERRA WONG

¿La pensión alimenticia es un derecho?

La pensión alimenticia es un derecho que tienen todos los niños, adolescentes y jóvenes a recibir por parte de sus padres, tutores o concubinos, conversamos con el abogado Rodrigo Ismael Guerra Wong, sobre este tema

Dr. Rodrigo Guerra Wong con Ingrid y Tamara en MVS 102.5
Dr. Rodrigo Guerra Wong con Ingrid y Tamara en MVS 102.5Créditos: Monserrat Valderrama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST INGRID Y TAMARA EN MVS 102.5 - 22 ENE 24

Hoy con Ingrid y Tamara en MVS, platicamos con Zulem Collin, guía de conciencia, escritora y fundadora del Instituto de Liderazgo, nos dice cómo aprender a romper con tus miedos.

Zulem Collin con Ingrid y Tamara en MVS 102.5

La pensión alimenticia es un derecho que tienen todos los niños, adolescentes y jóvenes a recibir por parte de sus padres, tutores o concubinos, conversamos con el abogado Rodrigo Ismael Guerra Wong, sobre este tema.

Diles adiós a tus creencias limitantes, adquiere la verdadera libertad y reclama tu valor. “Lo de afuera se te acaba”, el libro de Claudia Estrada de autodescubrimiento.

Claudia Estrada con Ingrid y Tamara en MVS 102.5

La pregunta del día es: ¿Qué le dirías a esa amistad que terminó?

El comentarot del día de hoy es:

También, en el momento geek con Pontón hablamos sobre los nuevos teléfonos de Samsung y la inteligencia artificial que integran.

Además, nuestro amigo Paco Ánimas, nos trae lo mejor del mundo deportivo del fin de semana; Messi jugó en El Salvador y no brilló como se esperaba, Listas las finales de conferencia de la NFL y mucho más.

Paco Ánimas con Ingrid y Tamara en MVS 102.5

Conéctate con Ingrid y Tamara en MVS, de lunes a viernes, de 10:00 AM a 1:00 PM por MVS 102.5 FM.