Escrito en PODCAST el
Audio relacionado
Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Con el gobierno de Porfirio Díaz llegó la modernidad a la Ciudad de México de finales del siglo XIX e inicios del siglo XX, los ciudadanos de entonces veían cómo, en la vía pública, las bombillas eléctricas sustituían a las farolas de nafta, los automóviles inquietaban a los caballos de los charabanes y se asombraban al ver a esos ruidosos tranvías movidos como por arte de magia sin las mansas y sufridas mulitas.
La arquitectura también presentó cambios con la construcción de edificios y monumentos que tenían una clara influencia francesa. Sube a El Cocodrilo y disfruta de este recorrido porfiriano.
Escucha El Cocodrilo con Sergio Almazán todos los sábados de 16:00 a 17:00 horas y los jueves de 22:00 a 23:00. Por MVS 102.5 FM.