JAC MÉXICO

JAC y la transformación digital en México

Donación de una Urvan MY 2023, que realiza Nissan para la Fundación Ponte Oreja, la cual brindará servicios de salud a personas con discapacidad auditiva en la CDMX y estados de México como Morelos, Oaxaca y Veracruz

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 25 ABR 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos platicando de la donación de una Urvan MY 2023, que realiza Nissan para la Fundación Ponte Oreja, la cual brindará servicios de salud a personas con discapacidad auditiva en la CDMX y estados de México como Morelos, Oaxaca y Veracruz. Entre las características de esta camioneta es contar con un espacio para 14 pasajeros, un motor de 2.5 litros con 142 caballos de fuerza. 

Nos unimos al Día Naranja, una fecha importante para cada 25 de cada mes, se conmemora para generar conciencia, prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas. 

En cabina nos acompaña Isidoro Massri, director de JAC México y Sara Silva, jefa de Mercadeo y Comunicaciones en JAC México y nos dan detalles de la transformación digital que la empresa automotriz de origen chino tiene para México, así como la estrategia con los autos eléctricos, los cuales cuentan con motores y baterías súper eficientes.       

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más en vivo? Te dejamos el podcast, no dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizar de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.