25 MUJERES EN LA CIENCIA

25 mujeres en la ciencia

Nuevos productos de “Sonos”, dos bocinas de gamas alta (Era 100 y Era 300), las cuales funcionan como satélites para crear un sistema de teatro en casa

Pontón en MVS
Pontón en MVSCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST PONTÓN 07 MARZO

El día de hoy con Pontón en MVS, me acompaña la periodista Aura López, hablamos sobre los nuevos productos de “Sonos”, dos bocinas de gamas alta (Era 100 y Era 300), las cuales funcionan como satélites para crear un sistema de teatro en casa, igualmente, pueden utilizarse vía wifi e incluye bluetooth, cada una cuenta con 6 bocinas, las cuales generan una máxima potencia.

Además, platicamos con Ximena Marmolejos (líder de marca y comunicación de 3M México) y María Luisa del Prado (parte de las 25 mujeres en la ciencia).

“25 mujeres en la ciencia” es una iniciativa de 3M que busca inspirar y visibilizar la ciencia en los niños y niñas para seguir impulsando a cumplir sueños.

También, hablamos sobre un evento de la UNESCO junto a Racismo MX, el cual busca erradicar el racismo en México, así mismo, crearon una campaña con Tenoch Huerta, en donde se realizaron búsquedas dentro de Google para confirmar que existen estas conductas dentro de estas plataformas.  

Pontón en MVS

Escucha de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde, Pontón en MVS, por MVS 102.5 FM