DÍA INTERNACIONAL DE LA MATEMÁTICAS

Día Internacional de la Matemáticas

Crossover EV / Porsche y su programa 'Road to 20' / Bicicleta eléctrica de Audi

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MÁS - 14 MAR 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos con el Día Internacional de la Matemáticas, muchos se pelean con esta disciplina, pero es súper importante para la vida y por eso se les reconoce para darles el lugar que se merecen en el mundo. 

Después platicamos del crossover EV, trae un diseño más robusto y atractivo con detalles pensados en un aspecto deportivo y único.

También hablamos de las cifras récord que alcanzó Porsche con el programa 'Road to 20' sus ventas aumentaron a más de 40,000 millones de dólares.  

Finalizamos con el lanzamiento de la bicicleta eléctrica creada en conjunto por Fantic y Audi, aun no tiene nombre, pero tendrá un costo de $10,000 dólares, se empleará un motor eléctrico capaz de generar 6 libras pie de torque, su cuadro será de aluminio reforzado con fibra de carbono.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más en vivo? Te dejamos el podcast, no dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.     de 12 a 1 de la tarde, Pontón por MVS 102.5 FM