EDUARDO CALIXTO

El imperfecto amor de un corazón y cerebros de perfección

Andrea Vargas y Adelaida Harrison para seguir hablando sobre Eneagrama y comunicación

Ingrid y Tamara en MVS 102.5
Ingrid y Tamara en MVS 102.5Créditos: María Sandoval
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST INGRID Y TAMARA 08 FEB 23

El día de hoy con Ingrid y Tamara en MVS, recibimos en cabina al doctor Eduardo Calixto, jefe de neurología y médico cirujano. Y nos platica cómo funciona nuestro cerebro durante el enamoramiento, nos compartió la frase “en promedio el ser humano se enamora 7 veces en la vida”

En el comentarot tocamos el tema “Escucha tus emociones”, comentamos que “hay que aprender a escucharnos para poder vivir en el presente”. Sabemos lo complicado que es, por eso tenemos que aprender a meditar.

Como cada miércoles, Stivi de Tivi nos trae las recomendaciones de cine y series, como el estreno de la esperada película La Ballena, protagonizada por Brendan Fraser. Además, entrevista con Kate del Castillo por el estreno de la serie Volver a caer y platicaremos sobre los 25 años de Titanic.

Ingrid y Tamara en MVS 102.5

Como cada miércoles, nos acompañan Andrea Vargas y Adelaida Harrison para seguir hablando sobre Eneagrama y comunicación, analizando puntos como forma de hablar, lenguaje corporal, punto ciego y filtros, según cada personalidad de esta poderosa herramienta.

Ingrid y Tamara en MVS 102.5

Conéctate con Ingrid y Tamara en MVS, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas, por MVS 102.5 FM