BLACK PINK EN MÉXICO

Black Pink en México ¿Pagarías por el boleto VIP?

Ya está en puerta el Super Bowl LVII, por ello nos acompaña Pedro Berruecos, vocero de la oficina de turismo de Arizona, quien nos comparte lugares que puedes visitar y datos curiosos del estado donde se realizará este evento deportivo

Pontón en MVS
Pontón en MVSCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST PONTON EN MVS 08 FEB 23

Hoy con Pontón en MVS, me acompaña Carlos Tomasini, platicamos sobre los precios de los boletos para Black Pink. Y entrevistamos a Densho, el gran fanático de Black Pink nos comparte su experiencia como fan y como ha seguido sus conciertos alrededor de su gira.

Platicamos sobre el Half Time Show del Super Bowl LVII, los posibles artistas invitados.

Ya está en puerta el Super Bowl LVII, por ello nos acompaña Pedro Berruecos, vocero de la oficina de turismo de Arizona, quien nos comparte lugares que puedes visitar y datos curiosos del estado donde se realizará este evento deportivo.

Carlos Tomasini nos comparte información sobre las alergias, las diferentes aplicaciones de uso de las empresas, como Google, Amazon, Tik Tok e información sobre los últimos microsismos que hemos tenido en la CDMX.

En entretenimiento digital platico con Gaby Meza sobre las aventuras de Maurice y nos trae las recomendaciones de cine y serie para disfrutar el fin de semana

Pontón en MVS

Escucha de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde, Pontón en MVS, por MVS 102.5 FM