ROBERTO SERRANO

La tecnología en México, ¿Qué tan accesible realmente es?

El director editorial de “Paréntesis”, Sergio López, nos viene a compartir información de Twitter Blue, un servició adicional que ofrece la red social, que estará entrando a finales de febrero.

Pontón en MVS
Pontón en MVSCréditos: Dominik Guadarrama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST PONTÓN EN MVS - 20 FEB 23

Hoy con Pontón en MVS, me acompaña el periodista Carlos Tomasini, platicamos sobre la artista “Coi Leray”, quien últimamente ha tenido mucho éxito en redes sociales con su sencillo “Players”.

Roberto Serrano, Co-fundador de Cine Móvil Toto, nos comparte información de este proyecto de cine que consiste en generar energía con bicicletas para poder seguir viendo la película. 

Te decimos todo lo que tienes que saber sobre las tablets. ¿Qué compañía es la que tiene el mercado ganado?, ¿Son mejores que una laptop o celular? Comentamos si son un lujo o realmente una necesidad.

Y el director editorial de “Paréntesis”, Sergio López, nos viene a compartir información de Twitter Blue, un servició adicional que ofrece la red social, que estará entrando a finales de febrero. También nos da más información de las diferentes apps que ofrecen servicios de paga "extras".

Pontón en MVS

 

Escucha de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde, Pontón en MVS, por MVS 102.5 FM