AURA LÓPEZ

Claudia Contreras nos comparte las mejoras de los equipos de Samsung para el medio ambiente

Hablamos de la zona gamer, la convención de videojuegos E3 que se celebraba cada año, puede dejar de existir ya que las grandes compañías Xbox, PlayStation y Nintendo no asistirán en la de este año

Pontón en MVS
Pontón en MVSCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST PONTON EN MVS 02 FEB 23

Hoy con Pontón en MVS, seguimos en San Francisco, California, me acompaña Aura López y Vanessa Hernández Gusmão y platicamos sobre la aplicación Netflix y sus nuevas normas de compartir cuentas. Como afecta a los usuarios y las diferentes situaciones que se pueden presentar, entraran en vigor a partir del primer trimestre del año.

También conversamos sobre las aplicaciones de citas, las aplicaciones que con el tiempo se volvieron de encuentros casuales.

Y hablamos de la zona gamer, la convención de videojuegos E3 que se celebraba cada año, puede dejar de existir ya que las grandes compañías Xbox, PlayStation y Nintendo no asistirán en la de este año.

Estando en el Post evento de Samsung, nos acompañó Claudia Contreras, directora de marketing de Samsung México y nos platica sobre la mejora de sustentabilidad de sus equipos con el medio ambiente.

El Chef Raúl Lucido nos comparte la receta de cómo hacer tamales, el por qué se celebra el “Dia de la Candelaria” el cual tiene origen en la religión judía.

Pontón en MVS

Escucha de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde, Pontón en MVS, por MVS 102.5 FM