KIA SPORTAGE

¿Por qué bajamos el volumen a la radio cuando aparcamos?

Exhibición de autos clásicos en la CDMX / Kia Sportage 2023 / Valle de bravo

Autos y más
Autos y másCréditos: Diego Peña
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 17 FEB 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos hablando de la exhibición de automóviles clásicos en la CDMX “Old School Garage” podrás acudir a Calz. de las Bombas 17B, Coapa, Ex-Ejido de Sta. Úrsula Coapa, la cita es completamente gratuita y es evento 100% familiar. 

Después, platicamos de Kia Sportage 2023, por fin llego a México e inician sus ventas. 

También, explicamos ¿Por qué se baja el volumen de la radio cuando se estaciona un auto? De manera “automática” nuestro cerebro busca qué actividades estamos realizando y no requieren de concentración en ese momento, por lo que decide “cancelar” la atención que le estamos brindando. 

En las recomendaciones de Ale Toledano, nos indicó que lugares se pueden visitar en Valle de Bravo, un pueblo con magia, que te cautivará con su Cascada Velo de Novia y quedarás anonadado con el santuario de la Mariposa Monarca y muchos lugares más.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más en vivo? Te dejamos el podcast, no dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.