LIGA MX

Se modifica la estructura de la FMF y la liga MX

Tom Brady dice adiós a los emparrillados

Marca Claro / Ilustración
Marca Claro / IlustraciónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST MARCA CLARO MVS 01 FEB 23

En esta emisión de Marca Claro por MVS, Nico Romay, Daniela Cohen y Alex Orvañanos, platican del adiós Tom Brady, el día después de los cambios en el futbol mexicano, del mercado de fichajes, tenemos el minuto al minuto del partido entre Barcelona vs Betis y más información deportiva.

Anuncios Liga Mx y FMF.

En Marca Claro por MVS hablamos sobre los cambios estructurales y modificaciones en el fútbol mexicano, para una mejora deportiva.

“Creo que no hay algo de fondo. El tema de los extranjeros lo analizaba y creo vamos a tener más mexicanos, pero probablemente no sean de buen nivel. Los anuncios tienen buenas intenciones, pero con medidas poco definitivas”, comenta Alex Orvañanos.

Con las modificaciones en la FMF y en la Liga MX ¿Cambiará verdaderamente el fútbol mexicano?

“Parecía una conferencia de prensa muy política, donde solo proponían ideas. No creo que vayan a llevar a la mesa algo que no hayan hablado antes, pero me da la sensación que fueron muchas promesas”, opina Nico Romay.

“En cualquier plática de amigos o mesas de debate, después del fracaso en Qatar, hubiéramos llegado a estas propuestas en 30 minutos. Por qué no mejor pensar en quitar a un extranjero e invertir ese dinero, esfuerzo y calidad en fuerzas básicas”, dice Daniela.

¿Quién debe ser el nuevo entrenador de la selección mexicana para el proceso del Mundial del 2026?

“Nos contradecimos al mandar a los jugadores y querer menos extranjeros. El tema es más de fondo, para que los extranjeros que vengan sean de calidad y ayuden a que formemos mejor a los jóvenes. El mexicano necesita aprender a competir”, comenta Nico.

¿Qué debe cambiar en el fútbol mexicano para ver mejores resultados en selección?

En exclusiva platicamos con Miguel Jiménez, Portero de Chivas:

  • “Vamos bien en el proceso de asimilar lo que nos pide Paunovic, nos falta sumar en casa”
  • “Somos profesionales y tenemos que estar enfocados en lo que nos piden lo más pronto posible”
  • “Nos tenemos que adaptar al formato, Chivas es un grande y debe estar entre los primeros cuatro”
  • ”La exigencia y presión en Chivas es ser campeón y estar en los primeros lugares. Si no estamos entre los mejores cuatro es un fracaso”

Tom Brady anuncia su retiro

En Marca Claro MVS hablamos sobre el anuncio del legendario quarterback que le pone fin a su carrera ¿Es Tom Brady el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL?

Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla