BRUNO SOTOS

Paloma Villa presenta el libro “Un cielo para tus alas”

Bruno Sotos estrena su álbum “Sencídico” y nos comparte por qué le escribió el tema “Dieciséis del diez” a su papá

Ingrid y Tamara en MVS 102.5
Ingrid y Tamara en MVS 102.5Créditos: María Sandoval
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST INGRID Y TAMARA 01 FEB 23

Hoy con Ingrid y Tamara en MVS, nos acompaña Paloma Villa, quien nos habla de su libro “Un cielo para tus alas” donde nos habla sobre el amor propio. “Ama y acepta tu existencia, abraza tus emociones”, nos explica.

En la conexión retro, damos un viaje al año 2011, comentamos sobre el éxito “Some One Like You” de Adele. También, te decimos por qué sí vale la pena pagar por un show de Katy Perry.

Como cada semana, Stivi de Tivi nos comparte los estrenos de películas y series de la semana, hay una gran variedad, para todos los gustos. Y, nos explica por qué se están cancelando series o películas en las diferentes plataformas.

Nos acompaña Bruno Sotos, quien nos presenta su álbum “Sencídico” y nos comparte por qué le escribió “Dieciséis del diez” a su papá. Además, disfrutamos de su talento en vivo.

Además, María Violante nos explica por qué la agricultura sintrópica es beneficiosa para todos. “Es una forma más completa de producir medicinas y plantas, no solo nos beneficia a nosotros, también a la tierra al generar o regenerar plantas”.

Ingrid y Tamara en MVS 102.5

Conéctate con Ingrid y Tamara en MVS, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas, por MVS 102.5 FM