CHIVAS

Alexis Vega y las Chivas en el ojo del huracán

Alexis Vega, “Chicote” Calderón y Raúl Martínez fueron separados indefinidamente de Chivas por indisciplina

Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST CLARO SPORTS 04 OCTUBRE 2023

Alexis Vega y las Chivas en el ojo del huracán ¿Cuál es la última hora? El mundial de 2030 en tres continentes ¿Agrada este formato? Todo esto y más y Claro Sports a través de MVS Radio con Nicolás Romay, Daniela Cohen y Joaquín Beltrán

Alexis Vega, “Chicote” Calderón y Raúl Martínez fueron separados indefinidamente de Chivas por indisciplina

Las renovaciones de Alexis Vega y “Chicote” Calderón en Chivas estarían en duda tras la reciente indisciplina

“Con 20 -21 años, tome decisiones que me llevaron por un mal camino, pero creo que de los errores se aprende”. Alexis Vega, club Guadalajara (30 de julio de 2023)

“Para mí, como director deportivo será difícil encontrar un grupo humano como el que tenemos en Chivas”. Fernando Hierro, director deportivo Guadalajara (18 de septiembre de 2023)

“Yo te voy a quitar la presión y en esa presión estamos. Nadie ha perdido confianza en sus capacidades”. Veljko Paunovi, DT Club Guadalajara (01 de octubre 2023)

“Es una persona muy madura, le ha costado estar dónde está”. Jaime Lozano, DT selección mexicana (11 de septiembre de 2023)

Diversas disciplinas han sacudido a Chivas en tiempo recientes ¿Cuál es la razón de qué Guadalajara reincida en este tema?

América marcha líder de la Liga MX con 24 puntos ¿Son las Águilas el máximo candidato al título?

“Diego debe entrenar normal. Va a estar trabajando, pero creo que ya está listo”

“Valoro mucho el cierre y es una de las metas ser una de las mejores defensivas del torneo y este es el camino”. André Jardine DT Club América

La Copa del Mundo del 2030 estará repartida entre seis países y tres continentes por primera vez

“Serán tres partidos inaugurales. Empezará en Uruguay y la FIFA dará más detalles de cómo serán los partidos”. Alejandro Domínguez, presidente CONMEBOL