ELECTRICIDAD ESTÁTICA

AUTOS Y MÁS

Día Mundial de la Electricidad Estática/ Retiro de Bad Bunny/ Película ‘Grab Turismo’/ Motocicleta Lego The Batman 2022/ El mejor coche del mundo/ Tips para que no se dañe tu auto por el sol, salitre y arena

consejos para evitar que la arena, el salitre y el sol dañen tu automóvil
consejos para evitar que la arena, el salitre y el sol dañen tu automóvilCréditos: https://pixabay.com/es/
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5

 

En esta emisión de Autos y más, arrancamos con el día mundial de la electricidad estática, fenómeno generado por el exceso de carga eléctrica aislante en reposo o sea los toques.  

Además, platicamos del retiro de Bad Bunny, generando en la audiencia seguidora del cantante muchas interrogantes.  

Katy De León nos platicó del primer teaser del thriller de la película de ‘Grab Turismo’, donde se narrará la historia de un joven que se convierte en piloto profesional después de pasar por la GT Academy.  

También, hablamos del modelo a escala de la motocicleta The Batman 2022 que realizó Lego, constará de 641 piezas.  

Después comentamos la elección de 61 mujeres periodistas, quienes son el jurado del Women´s, World Car of the Year quienes elegirán el mejor coche del mundo.  

Finalizamos dando consejos para evitar que la arena, el salitre y el sol dañen tu automóvil después del regreso de vacaciones.  

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.