CES

Consumer Electronic Show 2023

“CES 2023”, la exposición en donde se estarán presentado los nuevos lanzamientos de las marcas más importantes de tecnología en el mundo.

Pontón en MVS
Pontón en MVSCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST PONTÓN 05 ENERO

El día con Pontón en MVS 102.5, nos encontramos transmitiendo desde Las Vegas en el “CES 2023”, Consumer Electronic Show, en el cual se están presentado los nuevos lanzamientos de las marcas más importantes de tecnología en el mundo, como:

Samsung, anunció sus productos sustentables nuevas tecnologías ayudan a reducir este impacto en un 54%. Y platicaron sobre los microplásticos que contaminan el mar.

Además, varias marcas han lanzado y tienen planeado lanzar sus propios automóviles eléctricos.

  • Sony y Honda lanzaron un automóvil “Afilla”, que estará disponible en 2026. Presumiendo que será la competencia directa de tesla. - Apple lanzará su auto eléctrico en 2026.
  • BMW presenta tinta electrónica, en donde se mostró un auto que puede cambiar 32 colores.
Pontón en MVS

Play Station, lanzó el “Proyecto Leonardo”, buscando la inclusión de videojuegos, la cual permita a las personas con discapacidad visual jugar con las consolas sin ningún problema.

Meta lanza sus nuevos visores de realidad virtual, los “Meta Quest Pro”, enfocados para uso profesional LG, lanza una pantalla transparente, sin puertos, que se conectará vía wifi, dejando atrás los cables para televisores.