PET AIR.

Cómo preparar a tu perro para volar en avión, el mal viaje de Rolo

Rescate de perros del antirrábico ilegal en Zumpango, Estado de México

Rolo / Ilustración
Rolo / IlustraciónCréditos: Foto de Cecilia Núñez
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AMORES DE GARRA - 28 ENE 23

¿Debo sedar a mi perro para viajar en avión? ¿Debo restringirle la comida de 12 a 24 horas antes del viaje? ¿Cómo familiarizarlos con su jaula para que ésta sea un lugar agradable? La MVZ Naixe Santoscoy y el MVZ Mish Castillo, nos explican los pasos a seguir para que nuestros perros vuelen en las mejores condiciones posibles.

Desde hace tres años, Rolo, el perrito viajero, había tenido buenas experiencias al viajar en avión. Pero su último vuelo de Cozumel a CDMX fue una pesadilla. Llegó lastimado y ensangrentado y la aerolínea no le dió la cara a su humana Cecilia Nuñez, Directora Editorial de la revista Food & Travel, hasta que una de sus publicaciones en redes se hizo viral. Aquí la historia.

Cómo es viajar en la zona de carga, Melissa Vásquez, Pet Air.

Elizabeth Soto y Renata Valencia, fundadoras de Seres Libres, nos cuentan cómo hicieron el rescate de los perros del antirrábico clandestino de Zumpango, Estado de México y el deplorable estado en el que se encontraban. 

Perro en aeropuerto / Ilustración / Foto Tanner Croquett en Unsplash

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM.