TIGRES

Diego Laínez y su posible regreso al fútbol mexicano

Ha tenido un paso poco fructífero en Europa. Sí recupera su nivel, podría ser titular en cualquier equipo del fútbol mexicano.

Marca Claro / Ilustración
Marca Claro / IlustraciónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST MARCA CLARO MVS 24 ENE 23

El día de hoy, en Marca Claro por MVS, platicamos sobre Diego Laínez y su posible regreso al fútbol mexicano, los próximos encuentros de Chivas y sobre la NFL, que se encuentra a un paso del Super Bowl.

Miguel Gurwitz, nos habla sobre el Super Bowl.

Diego Laínez estaría cerca de ser nuevo jugador de los Tigres. El mexicano volvería a la Liga MX. después de su estadía en España y Portugal.

Ha tenido un paso poco fructífero en Europa. Sí recupera su nivel, podría ser titular en cualquier equipo del fútbol mexicano.

¿Sería buena decisión del mexicano regresar a la Liga MX?

Tigres estaría tomando una difícil decisión muy importante para el equipo, parece no necesitar a nadie, pero los técnicos prefieren que les sobre a que les falte, por si se lesiona alguien.

José Juan Macías está cerca de regresar a los terrenos de juego, ¿recuperará el nivel que alguna vez llego a tener?

Miguel Jiménez: “Los últimos partidos hemos podido sumar más puntos y estamos conscientes de eso. El equipo está comprometido y sabemos de la exigencia”.

¿Qué pasará con Zendejas? ¿Debe insistir la selección mexicana para hacerse del jugador?

Alejandro Zendejas “Mis papás, mi familia, me apoyan en la decisión que tomo. El equipo que tiene la selección son compañeros que juegan en Europa y es una selección buena.”

Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla