AÑO NUEVO DE MANERA SANA

8 maneras para comenzar el Año Nuevo de manera sana

El papa emérito Benedicto XVI, el tímido teólogo alemán que intentó reanimar el cristianismo en una Europa secularizada y que será recordado como el primer pontífice que renunció al cargo en 600 años, falleció el sábado. Tenía 95 años

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 02 ENE 23

Hoy en Autos y más, te damos 8 maneras para comenzar el Año Nuevo de manera sana

Estamos a punto de comenzar un nuevo año, una época en la cual las personas de todo el mundo piensan: “El pasado pisado. ¡Bienvenido lo nuevo!”

  1. Cree en ti mismo; nadie te conoce mejor que tú, por eso confía en ti y en todo lo que red capaz de lograr
  2. Logra una actitud de gratitud; se agradecido y que se haga un hábito saber decir gracias
  3. Comprométete con estar en buen estado físico; no solo por vanidad, recordemos que esto nos ayuda a tener una buena salud
  4. Haz que dormir bien sea una prioridad; Tendrán mejor rendimiento, mejora la piel, el metabolismo etc.
  5. Ponte como meta fortalecer las relaciones sociales; muchas veces por estar tan concentrados en el trabajo o en otras cosas, dejamos de socializar con las personas por encerrarnos en una burbuja, no cerremos los lazos que ya fueron creados y conozcan más personas
  6. Busca maneras de mejorar la vida de otra persona. Si puedes ayudar a alguien, hazlo
  7. Haz que aprender sea un hábito de por vida, hasta de los errores se aprende, no sean duros con ustedes mismos y permítanse aprender de las mejores y de las peores situaciones
  8. Haz que mantenerte saludable sea una prioridad.

Mental o físicamente las dos son igual de importantes

Cualquiera que sea el plan que tengas para “comenzar el año” es válido, siéntete capaz porque lo eres, ¡Autos y más les desea un gran inicio de año!

Bad Bunny avienta celular de fan.

Apenas va iniciando el año y ya comenzaron los momentos incómodos para Bad Bunny, pues en redes sociales está circulando un video en el que el cantante de origen puertorriqueño le arrebata el celular a una fan y lo avienta por la calle.

En el clip se puede observar que el intérprete de éxitos como “Titi me preguntó” va caminando por la calle, rodeado de un grupo de personas que aparentemente son sus seguidoras y al momento de que una de ellas intenta tomarse una fotografía con él, este le quita el celular y lo avienta al otro lado de la calle.

Al momento de ser cuestionado sobre si era en serio su actitud, “el conejo malo” señaló que “deberían respetar, ya que venía de cenar”, además, después del incidente, parece que también recapacitó respecto a su actitud y finalmente, accedió a tomarse la fotografía con algunos de los presentes, aunque seguro, ellos tendrán mucho más que ese recuerdo de la ocasión.

Kathy de León nos tiene una cápsula sobre los 2 autos eléctricos que aparecerán en Fast & Furious X.

Murió el Papa.

El papa emérito Benedicto XVI, el tímido teólogo alemán que intentó reanimar el cristianismo en una Europa secularizada y que será recordado como el primer pontífice que renunció al cargo en 600 años, falleció el sábado. Tenía 95 años.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.